4 nov 2016

10 NORMAS PARA VESTIR A UN BEBÉ

Buenos días!!!!!!!!!


Como mis hijos se están haciendo mayores me olvido y muuucho de hablar de la fase bebé...

Tengo una amiga que va a tener una niña y está perdidísima!!! Vamos, no sabe lo que es una polaina, jijiij!!!!!!!  Así que hoy le dedico el post a ella con nociones básicas de lo que sí y lo que no!! Que nadie se ofenda! Está claro que tiene que haber gustos para todos, y que lo fabricantes de vaqueros de bebés también tienen que comer, pero a mi lo que no me gusta, no me gusta!!!!!




1- Vaqueros NO 
Tienen toooooda la vida para usarlos, parecen mayores, son duros e incómodos... Vale, también los hay blanditos, pero siguen siendo feos!!! Así que no!

2- Faldones SÍ
Los niños no caminan así que les puedes poner esos faldones hasta los 6 meses o más!!! Cuando crecen el faldón si es anchito por la parte de arriba les suele valer de vestidito y están monísimas!!! Los niños también llevan faldón!

3- Colores oscuros y chillones NO
Si quieres que tu hijo parezca mayor, adelante! Vístele de negro, azul marino, marrón, gris oscuro.. parecera un/a señor/a o un bebé de la familia Addams... Ufff horror!!!  Ya llegará la adolescencia para ir así! Y ya los colores chillones sin comentarios... Horror al cuadrado!

4- Colores claros SÍ
Donde esté un bebé en tonos pastel que se quite tooodo lo demás!!! Rosa bebé, celeste, blanco, beige... Incluso un gris clarito!

5- Zapatos NO 
Los bebés, amiga mía, no caminan!!! Así que los zapatos son decorativos y, si acaso, para dar calorcito si hace frío. Un pie de bebé al aire en verano o con media o leotardo en invierno es muuuuy comestible! La norma dice que el leotardo-media debe ser del mismo color que el calzado. Esa norma nos la podemos saltar! Eso sí, el calzado a poder ser más oscuro que la media y nunca, nunca nunca media blanca-beige con calzado oscuro. Tampoco calzado blanco con ropa de invierno. 

6- Capotas SÍ
Los bebés pierden frío por la cabeza (o eso dicen), pero eso nos da igual! Aunque es una buena respuesta cuando venga el o la petarda de turno a decirte que por qué le pones ese "gorro" si no hace frío!!! Donde esté un bebé con su capotina que se quiten los demás!!! Tampoco hace falta ponerle una con la que parezca el rey león! Con una sencillita es más que suficiente!!!


7- Plumíferos NO
Un bebé va metido en su saco y en su capazo, así que no necesita un plumífero para ir a pasear. Además los pobres con algo tan abultado no se pueden menear y parecen robots! Donde esté un abriguito de punto que se quiten los demás.

8- Cuellos de volante SÍ
Hasta el jersey o vestido más soso del mundo puede pegar un cambio radical metiéndole debajo una camisa con cuellos y puños de volantes, así que hay que invertir en algunas sin miedo!!!

9- Pantalones y petos rectos NO
Entre lo peques que son y lo que abulta pañal queda mucho más bonito que acaben con goma, es decir, tipo bombacho o braguita! Los rectos ya los llevarán de más mayor

10- Nidos SÍ
Los nidos no pasan de moda y son taaaan de bebé! así que le puedes poner todos los nidos que quieras!

Bueno podría seguir y seguir y seguir, pero por hoy con 10 seguro que tiene más que suficiente, jejjeje!!!!!!!

Alguna idea más?? 
Estáis de acuerdo

Os dejo algunas fotos de mi peque en sus primeros meses para que veáis cómo me gustaba llevarla. Madre mía qué recuerdos!!!!!!!!!!! Ya hace 3 añitos de estas fotos.... Qué nostalgia!!



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!