6 sept 2016

TELAS REPES

Buenos días!!!

Hoy un post de los que nos gustan! 

Todos los años las mismas telas ocupan múltiples colecciones de distintas marcas y cómo gusta buscar cuáles!!!



Este año, como siempre, hay montones de telas repetidas, pero a mi la que más me ha llamado la atención es un punto como con bodoquitos blancos que es muuuy bonita. La he visto en beige, azul y gris. No sé si me falta alguna, pero os pongo aquí todas las colecciones que he visto con ella:

1

2


3

4

5

6

7

8

 Y podría seguir con Plumeti Rain, Mini villalobos, Valentina Bebés.. Pero por hoy creo que suficiente!!!!


Hay que ver lo que da de sí un tejido de punto, eh!!!!!!!! 

Con cuál os quedáis??

Yo ya tengo uno en mente, jejjeje!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!