18 dic 2016

SORTEO MIC MODA INFANTIL

Buenos días!!!!!!!!

Vale, lo dije.. Iba a tardar mucho en hacer otro sorteo pero se me presenta esta oportunidad y... Cómo os voy a dejar sin este premiazo!!!!!!!!!!!!

Sabéis que Mic Moda infantil es de mis tiendas favoritas y, no sólo mía, porque ha llegado a los 

40.000 fans 

en su página de Facebook!!!!!!! Casi nada!!! Y eso hay que celebarlo sí o sí!!!!!

Está liquidando tooodo lo de invierno con descuentos hasta el 60% que podéis ver AQUÍ. Como ya le queda muuuy poquito de esta temporada, el mejor regalo es un par de vales de 50 euros para gastar en la nueva temporada primavera-verano que está al caer!!!!!!!!! Yuuuppi!!!!!!!! 

Chus tiene para niño, niña, bebé, complementos... Así que venga tooodos a apuntarse!!!!!!!

Habrá 2 ganadores



Requisitos:

1- Me gusta Mic Moda Infantil (AQUÍ)

2- Me Gusta Mom´s Therapy (AQUÍ)

3- Dar Me gusta, dejar comentario invitando 2 o + amigos y compartir públicamente la imagen del sorteo en Facebook (AQUÍ)

El incumplimiento de alguno de los pasos significará perder el premio.

Os podéis apuntar hasta las 12 de la noche del 31 de Diciembre!

El 2 de Enero daremos a conocer el nombre de las 2 ganadoras!!!!!!!!


Muchísimas suerte!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!