14 ene 2016

LAZADA PERFECTA

Buenas noches!!!!

Hoy estoy de celebración porque mi madre cumple años!!!! Y como consecuencia de tener una familia bien grande también es el cumple de 2 de mis primas: Leti y Sara.

 Muchísimas felicidades a las 3!!!!!!!!!

Mi madre cumple 23, las otras 2 yo creo que alguno más, jijiji!!!! Así que le he preparado bizcocho, que es lo que más le gusta y ale!!! A soplar velas!!!!




Bueno, que me enrollo!!!!

Hoy os voy a enseñar algo muy simple, pero muy necesario!!!!!!!!

HACER UN LAZO PERFECTO!

Los vestidos de mi niña suelen tener lazada atrás y me quedan fatal... Retorcidos... Parece fácil... Quién no ha hecho un lazo!! Pero a la hora de la verdad... Así que me he puesto a investigar por internet, porque claro, no va a ir ella monísima de la muerte, con un lazo todo chuchurrío detrás, no????

Y después de una investigación profunda: he aprendido a hacer lazos!!!!!!!! Y, como no, os lo cuento aunque seguro que muchas ya sabéis!!!!!






Lazo del lado izquierdo por debajo

Hacemos nudo

Con extremo derecho hacer lazo

Y pasarlo por debajo del extremo izquierdo

Y después sacarlo por arriba

Estiramos

Y ya tenemos lazo perfectamente centrado!!!!!


Como igual no os hacéis mucha idea, os he hecho un vídeo y todo!!!!!!!! Ala!!!!! No os podéis quejar, eh!!!!!!





PD: muchas gracias a "mi querido" por hacer las fotos!!!! Las tuvimos que repetir 3 veces!!!!!!!!!!!! Y os aseguro que el vestido estaba quieto jijijiji jijiji!!!!!!! Como para hacerle fotos a mi niña que no para ni 1 segundo!!!!! Jijiji!!!!




No te olvides de visitar el directorio de tiendas por marcas en la columna de la derecha y, si no te quieres perder ninguna de las ofertas o promociones de las mejores tiendas online suscríbete a mi newsletter y te mantendré informada:


Hasta mañana




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!