12 ene 2016

CÓMO DECIR: ESTOY EMBARAZADA!

Bueeeenas noooches!!!!!!!!!!

Hoy un post para reirse y echar una lagrimilla pero de alegría, eh! Genial idea a que sí????

Últimamente todo el mundo se embaraza a mi alrededor!! Yo noooooo, eh! Que conste! Esto es una plaga!!!! De casi todos me he enterado de la manera habitual: me lo han contado en persona, por teléfono o también por el archicómodo y moderno What´s up!!!

En ésto de anunciar embarazos la cosa ha avanzado mucho!!! Y hay gente que se lo curra muuuuy muuucho!!!!!!!!!!!! Así que para los que aún no lo han contado, o que aún no están embarazados ahí van un montón de maneras geniales para dar la noticia a la familia y amigos!

- A través de fotos:















- Y para los que se lo quieran trabajar un poquito más aquí un montón de ideas en vídeos varios!











Estos americanos soon la bomba!!! Obviando estilismos, decoraciones etc... Se lo montan requetebien, eh!!!! Viva la fiesta!! Yo si me animo al tercero algo de ésto monto seguro!!!! Jijiji!


Y vosotras cómo lo hicisteis??? En plan sorpresa?? O fue más light?? Jijiji!!!!!




Y os recuerdo que si no os queréis perder nada deis al Me Gusta de mi Facebook haciendo click AQUÍ, o dando directamente al Me Gusta en la columna de la derecha.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!