29 dic. 2015

REGALOS DE REYES Y VÍDEO DE FELICITACIÓN!

Buenas noches!!!!


Bueno, qué poquito queda para los Reyes Magos!!!!!!!!!!!!!! La noche más mágica del año!!!!!!!!!!! No tengo casi tiempo ni de pasarme por aquí, estas fechas son un no parar!!!

Todos los años me propongo un montón de cosas antes de empezar las compras de los peques para no cometer los mismos errores año tras año!!!!! Que conste que lo intento! Pero no siempre lo consigo... Pero bueno... este año vamos a intentarlo!!!!!!!!!

A ver qué os parecen:

1- Comprar muy muy poco!!! Sólo lo justo y necesario sin perder el control!

300 regalos: ERROR!!!


2- Comprar regalos acorde a la edad!!! Con el primer niño tienes tantas ganas de avanzar que después llega un momento en que ya no sabes qué comprar!!! 

3- Mínimo 1 libro para cada uno (Lo cumplo siempre)

4- Comprar con calma y con tiempo!!! Siempre lo dejo todo para última hora y al final llego a la tienda cual psicópata y arraso con lo que queda sin control... Al final siempre cae algo que no quería y me quedo sin algo que los peques habían pedido!!

5- Comparar precios! Alucino con las diferencias en el mismo juguete... Te puedes ahorrar un buen dinero si sabes dónde comprarlo!!

6- Internet! Este año me he animado a comprar la mayoría de cosas online! Fácil, rápido y sencillo! 

7- Ojito con las súper ofertas!!!! No es oro todo lo que reluce y muchas veces la súper oferta no es cierta!!! Después está lo de "le damos un vale del 40% del valor", ojito con la letra pequeña, porque a veces ese vale sólo se puede canjear en juguetes a partir del 7 de Enero... o cosas así... Igual no nos interesa!

Yo creo que ésto es todo!!!!! 

Se os ocurre algo más?



Por último comentaros que este año el vídeo de Navidades Sorprendentes ES DE PAGO!!! Jo, qué chasco... Llevan un montón de años haciéndolo gratuito y este año hay que pagar... Muy poco la verdad, pero vaya rollo... Tenéis una versión corta gratuita también



Para hacer vuestro  vídeo hacer CLICK AQUÍ

Buenas noches y suerte en las últimas compras!!!

Si no os queréis perder nada de Mom´s Therapy hacer click en Me Gusta en el siguiente enlace:

FACEBOOK MOM´S THERAPY


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!