1 mar 2016

JOSÉ VARON BAÑO 2016

Buenos días!!!!!!!!!!!!!


Sí!!!!!! Hace frío, llueve, etc... y lo que menos apetece es ver cosas de verano... Pero no me he podido resistir!!!! Me encanta la colección de verano de José Varón.


 Tiene colecciones con modelos para toooodos los hermanos y además a unos precios normales. Porque yo lo de pagar 40 eur por bañador como que no... Quizás si viviera en otro sitio y me tirase todo el día en la playa, pues sí... Pero para ir de vez en cuando no necesito tanto.

La camisola de plumeti amarilla me encanta!!!! La hay en más colores, que ya le he echado el ojo!!!!

  
Para las niñas camiseta con vuelo y volante, a juego con la camiseta para el hermano. 


Esta colección es súper bonita!!! El bañador una monería!!!!!!!!!!!

Bueno ya me contáis cuál os gusta más. Para mayores me quedo con el blusón amarillo y con la última foto. Y para peques creo que me quedo con la colección de la estrella de mar!!!

Qué ganas de verano!!!!!!!!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!