24 dic 2015

TODO AL 50%



Buenos días!!!!

Esta noche es Noche buena y mañana Navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar!!!!

Vaya época he escogido yo  para empezar un blog!! Las Navidades!!!! Con lo ocupadisisisiisisimas que estamos en estas fechas!!! Pero bueno da igual, una madre de familia organizada prepara la cena de Nochebuena y mientras tanto lee Facebook, blogs y lo que haga falta en busca de chollos de los buenos... o no??

Madre mía todo lo que hay! Yo no quiero comprar nada de nada, porque no lo necesito, pero hay algunas cosas que al 50% llaman y muuucho!!!!!!! Visto así, con ese precios... pues igual sí que se convierten en necesidad, porque comprar un chollo relaja! O no??



Bueno, os voy a enseñar algunas para no ser yo la única que cae en la tentación (si hacéis click en el nombre de la tienda a pie de foto accedéis a las webs). Suerte con las tallas!!!!!!!!!!!

Nadia Boutique
Nadia Boutique

Mic Moda infantil
Mic Moda infantil
Cocolisso
Cocolisso 
El Rincón de Marta
La familia niños
Selo Baby
La Casita de Mimi
Caperú kids
La Casita de Mimi
La Casita de Mimi

La Casita de Mimi


Carla Rubio

Carla Rubio


Bueno, pues hasta aquí llego hoy. No pensaba hacer un post de este tipo tan rápido, la verdad! Pero es que estos chollos había que compartirlos!!! Y en breve muuuchos más!!

Si sabési de más sitios con cositas al 50% ponerlo en un mensaje porfi!!!


Y una pregunta: Soléis comprar ropa de un año para otro? Para mi hijo mayor sí he comprado, pero la peque crece tan rápido que no sé si atreverme!!!!!

Ya me contáis!

A pasar buena noche!!!!!!!!!!!

y

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Muaaaaaaaaa!



Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!