9 mar 2016

TOP 10 JESUSITOS

Buenos días!!!!!!!

Hoy por fin lo más esperado!

El top10 Jesusitos!!!!!!!!!! 

Tengo que deciros que este año algunas de mis marcas favoritas no están, y es porque hay marcas que me han sorprendido para mal... Para muy mal... Alguna no hay por dónde cogerla... Creo que rizan tanto el rizo que se pasan.... Me ha pasado también al contrario.. Marcas, que hacía tiempo que no me llamaban mucho, esta temporada me han llamado más!

También os tengo que decir que no he incluido jesusitos alucinantes pero que veo más para ir, por ejemplo, a una ceremonia, así que esos los dejo para otro post!


Así que sin más rodeos, voy al grano! Aquí tenéis mi top 10 jesusitos, al que he tenido que añadir 1 más!!!! No me he podido resistir:

Haciendo Click en el nombre debajo de cada foto accedéis a puntos de venta

1
Loan Bor

2
Sonata

3
La Peppa

 4
La Martinica

5
La Amapola

6

La Marquesita Real

7
Ocarina

8
Nini

9

Noma Fernández

10
Sánchez de la Vega
11
La Peppa

Bueno a ver si me ayudáis!!!! 

Con qué 2 os quedaríais???

 No me decido!!!!!!!!!




Con qué 2 os quedaríais???


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Gabi pues me ha sorprendido bastante ya que tu y yo somos muy de coincidir. Debe ser que yo tengo crisis de vuelos jejeje. Me ha gustado mucho el Amarillo no recuerdo la marca y el azul y amarillo de la martinica por el corte aunque a mi me gusta más de este corte el del estampado Rosa que tiene la Martinica. Bstos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!!!!! YA no quieres vuelos??? Que sí!!! Que hay que aprovechar!!! Aunque a mi me está gustando un poco de todo este año! Se nos hacen mayores las chiquitajas! BEsos guapa!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Son todos bonitos!! He dicho alguna vez esto? ¡¡¡QUIERO UNA NIÑA!! jajajaja. A mi como te digo me gustan todos, con cualquiera las niñas van preciosas pero los que más me gustan son el primero, el séptimo, octavo y úndecimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja!!!!!! Yo creo que a la 4ª te viene la niña seguro!!!!! A por ello!!!!!!!!!! No lo dejes, jiji!!!!!! Aunque te aviso que es una ruina, no sé si te vale la pena,jajjaja!
      BEsos guapa!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Qué bonitos son todos! Jo qué difícil elegir....
      Gracias Naiara! Mua!

      Eliminar
  4. Pues yo como soy de llevar la contraria el 2 y el 6. El amarillo me chifla en verano y el azul marino/blanco también, y encima con el detalle de los lazos rojos... irresistible!!! Lorena

    ResponderEliminar
  5. El 6 es impresionante aunque la foto no se aprecie del todo! Qué pena de euro millón para llevar todos, jejejejeje!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!