19 oct. 2016

REGALOS DE CUMPLE Y MARITAZO


Bueeenos días!!!!!!!!!

Hace ya unos cuantos días que no me paso por aquí pero vamos a recuperar el tiempo perdido!!

Hace 10 días fue el cumple de la peque: 3 añitos ya!!!

Soy una experta en el mundo automovilístico infantil, porque mi hijo desde el principio ha sido fan de tooodo lo que lleva ruedas. Así que en cumpleaños, reyes, etc... Siempre ha pedido coches, motos, bicis, etc.. Pero con la niña... Estoy perdida!!!! Los coches le gustan, porque juega con el hermano.. Más coches va a ser que NO!!! 
También le va mucho el tema princesas, pero claro... Es la grandísima locura!!!!!!!! Le sección princesas de las jugueterías es inmensa!!!!!!!!!

Después de consultaros por Facebook con un montón de opinines (Podéis leer todas las opiniones haciendo Click AQUÍ) os enseño por lo que me decidí:


Antes que nada os enseño el Maritazo que esterenó ese día! La joya del armario de esta temporada! Me encanta porque aunque es repollo, tampoco se pasa... Una cosa intermedia! Espero sacarle muuuucho partido durante todo el invierno!



El hermano va a juego con toooodo de otras temporadas! La camisa es de Gant y se la regalaron el año pasado pelín grande. El pantalón es de Pili carrera. Lo compré online hace 3 años en una talla 4 y lo estrenó ese día con 6! Y yo creo que aún le queda un poco grande... En fin! El caso es que coordina perfectamente con el vestido de ella, así que ale! Por casualidad: HERMANOS COORDINADOS!

Bueno voy a los regalos:


1- Portatil Pocoyó
No os hacéis idea de la de tiempo que se tira dándole a los botones y bailando las canciones que suenan!!! 




2- Juego magnético de vestir figuras
Me dijeron que en el cole se entretenía mucho con él, así que nos animamos y también súper entretenida con el quita y pon!



3- Princesa Rapunzzel
Sobre qué princesa comprar me volví loca porque hay miles y miles!! De las que más hay es de Elsa y Ana. Después está la versión cuerpo de Barbie, cuerpo de Nancy, cuerpo barriguitas (ya me entendéis no??) Y bufff ni idea!!! Me pegué a una mamá con 2 niñas un poco mayores que Valeria y al final les pregunté y la mamá me dijo: TODAS, con tal de que sean princesas!!! JijiI! Así que como una de las pelis que más le gusta a la peque es Rapunzzel, vi ésta y la cogí! Bueno, acierto total!! Está con la "Prinsessa" como loca, jajja!!! No sé si le llegará la melena a Reyes, jjeje!!


4- Edificio loco-loco Barriguitas: 
Otra de las dudas que tenía era si los Pynypon o Barriguitas ya eran para su edad o no, ya que pone 4 años. Al final su tío le ha regalado este edificio y buf!!!!!!! Ésto sí que ha sido el regalazo de cumple! Como loca con las habitaciones, los baños, escaleras y hasta ascensor!!! Tiene pocas piezas pequeñas que se pueden quitar sin problema, así que no veo yo mucho problema con cogerla con 3 años!

Qué os han parecido los regalos?? 
A vuestras peques también les gustan??


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!