27 feb 2016

CUÁNTOS LAZOS PUEDE LLEVAR UN VESTIDO???? Y FLECHAZO

Buenos días!!!

Hoy una pequeña reflexión que quizás compartáis conmigo o no.

#Yosoyrepollo, y mucho, o eso creía yo... Pero es que veo cada cosa por ahí que pienso:

No soy nada repollo!!!!

Y por qué lo pienso??? Porque veo un vestido y me digo: me encanta pero tendría que quitarle :


4-5 lazos (En serio... he visto algún vestido con 10 lazos!!!!)

encogerle las puntillas (cuánto tiene que medir como máximo una puntilla, de ancho??? 10cm??)

quitarle un poco del volante ese que taaaanto se lleva, cosido por mitad de la tira y que ahora ponen por toooodas partes! Me saturan un poco...

reducirle el volante de la capota unos cuantos centímetros...

Estaré dejando atrás la fase repollo??? 

O es que a algunas marcas se les está yendo de las manos??? Total si es de X marca la gente la compra igual???

No sé... Yo creo que no, porque me siguen gustando el vuelo, las capotas, los lazos, las puntillas, el tul... Pero veo cosas "sencillas" (hombre, sencillas, sencillas igual no) y me gustan muuuucho más que otras que me recuerdan a un árbol de Navidad... Igual me estoy volviendo de Menos es Más!

Os ha pasado????


Y de repente veo colecciones como ésta que me ha gustado muchísimo! Más que otras más repollo... Sin duda la que más de Nora Norita Nora. Súper original, veraniega y muy muy ponible.









Un homenaje al vestido mejicano! Huele a verano, a que sí???

Hasta mañana


No te olvides de visitar el directorio de tiendas por marcas en la columna de la derecha y, si no te quieres perder ninguna de las ofertas o promociones de las mejores tiendas online suscríbete a mi newsletter y te mantendré informada:



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hija yo estoy igual, además tengo crisis de vuelos. Me ha dado por los rectos jejeje es que se los puedo poner más.
    No se es que hay que tener en cuenta telas estampadas, luego lazos más lazos y puntilla no sé, igual estamos en una crisis jesusil.
    A mi me enamoran ahora esos jesusitos coquetos con un lazo grande en la espalda y ya. Este verano me gusta mucho las telas pq soy muy de vichy y tópitos en algunos veo mucha capa.
    Las capotas algunas ya no las compro pq a mi me gustan las lisas plana pq un poco de volante si pero algunas son un volantazo, en invierno he pedido a mi madre que me cosiera alguna para que se quedara toda para atrás.
    Por cierto esta colección a mi tb me ha enamorado y mucho me gusta todo no sabría que decantarme jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabó de leer el post. Si queréis echar un vistazo a http://www.facebook.com/regaliz2012/ estamos subiendo fotos de la Colección de Verano. En nada estará en nuestra web toda la Colección
    http://www.regalizregaliz.com/
    Nos gustaría tener vuestra opinión, para ir mejorando poco a poco.
    Muchísimas Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!