11 feb 2016

TIPOS DE EMBARAZADAS



Buenas noches!!

Aunque la ropa tira mucho y los Top10 más aún, hoy naaaada de ropa! Hoy un post para reirnos!! 

Estoy rodeada de embarazadas por todas partes!!! Se multiplican por momentos y como de momento no me lo pegan, me he dedicado a hacer una clasificación:







Qué tipo de embarazada eres o eras tú?




- La happy flower: Dícese de la embarazada que desde el minuto 1 de enterarse de que está embarazada se convierte en la persona más feliz del mundo. Desaparecen toooodos sus problemas y  describe el embarazo como el estado ideal de la mujer. De hecho estaría embarazada tooooooda su vida! Está más guapa y activa que nunca y, por supuesto, no tiene náuseas, ardores, insomnio, pesadez de pierna ni nada de nada! Son las más odiadas y envidiadas del resto de embarazadas, sobre todo en los malos momentos.

- La "no va conmigo": Dícese de la embarazada que, normalmente se queda embarazada en el primer o segundo intento, y que no tiene ningún síntoma de nada. Siempre dice: es que si no me miro la barriga ni me acuerdo de que estoy embarazada. Prepara la canastilla 1 semana antes de la fecha del parto y, por supuesto, hace vida absolutamente normal. No se cuida mucho y trabaja hasta el mismito día del parto. Cosa que repetirá y recordará a toooodas las embarazadas que conozca en el futuro y que se cojan una baja laboral antes del parto!! Sobre todo a las que lleven un embarazo regular, jajajaja! A las que mirará con cara de: "menuda blandengue"...

- La sabelotodo: Dícese de la embarazada que se ha leído toooooodos los manuales, guías, revistas, chats de foro enfemenino, etc... Que han caído en sus manos! Sabe más que el ginecólogo, matrona y todas las embarazadas del mundo juntas! Y cuando está en las clases de preparación al parto pregunta cosas hipermegacomplicadas a la matrona (al nivel de cualquier catedrático de obstetricia) delante de todo el mundo. El resto de madres allí presentes no son capaces ni de entender la pregunta y miran pasmadas a la matrona, que se queda pálida, y le contesta: "bueno, ahora toca respiraciones, ya lo hablamos el próximo día" pensando que a ver si esta pesada se pone de parto antes y entre la teta, el no dormir y los pañales se le quitan las tonterías.... La mayoría lo llevan adelante y después saben más de niños que el mejor Pediatra del mundo, jijijiJ!!!!!!!!!

- La angustiada: Dícese de aquella embarazada que desde el minuto 1 tras enterarse de que está embarazada se transforma en una histérica obsesionada con que cualquier cosa, movimiento, sustancia o alimento puede hacerle daño a su bebé... Suele volver loca a toooda la gente de su alrededor preguntando si a alguien le ha pasado lo mismo! Éste tipo de embarazadas suelen ser las que más visitan el chat de embarazo del foro enfemenino, jejejeje! Vamos, se descargan la aplicación en el móvil y todo!


- La María dolores: Dícese de aquella embarazada que está hasta las narices de estarlo (normalmente hacia el último trimestre, aunque puede ser casi casi desde el día 1) y que cuenta los días, horas y minutos para salir de cuentas. Está cansada del barrigón, incómoda y con muuuuchas molestias (lumbalgia, ardores, piernas hinchadas, calores, etc...). Suelen tener un mal humor tremendo y suelen quejarse de tooodo constantemente!!! Amenazan con aplastar al padre de la criatura o a cualquiera que le haga algún comentario que no sea de su agrado... Nunca entenderán a las Happy Flowers y cuando las ven felices por la calle las llegan a odiar!! 


Bueno, se me olvida algún tipo seguro, jijiji jijiji!

Yo creo que todas somos una mezcla de los tipos que he puesto, pero creo que si me tengo que quedar con una, sería la maria dolores, jejejeje! 

A que todas conocéis a una sabelotodo, jijiji!!!!!!!!! 

Y tú con cuál te identificas más???


No te olvides de visitar el directorio de tiendas por marcas en la columna de la derecha y, si no te quieres perder ninguna de las ofertas o promociones de las mejores tiendas online suscríbete a mi newsletter y te mantendré informada:




4 comentarios:

  1. Pues yo tengo una mezcla de varias... La primera, la segunda, la que ha leído y va un poco de sabelotodo, jijijiji. Mis embarazos han sido fenomenales, rápidos, vida normal hasta el día del parto, partos rápidos y buenos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín qué suerte!! Lo que más envidia me da es el parto! Que encima en mi caso fue fatal!!! Jijijiji! 😘😘

      Eliminar
  2. Pues yo mezclo más que nada la primera con la "María Dolores" bufffff, lo llevé bien, sobre todo en el primero hasta que la ciática me obligó a coger la baja, pero yo siempre positiva jejeje, con el segundo fue al revés, se complicó al principio y me dolía todo, junto con el reposo... una mala leche total. Después volví a la normalidad y fenomenal. Mis partos, normales, doce horas de incordio y cinco minutos el parto en sí, dos días y para casa, un montón de puntos pero que desde el minuto uno ni los noté jejeje. Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja!!!!!!!!!!!! VAmos que has vivido todo todo, jajajja!!!! Así puedes dar opinión con conocimieno de causa, jajaj!

      Eliminar

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!