19 may. 2016

DESCUENTOS SÍ O NO

Buenos días!!!!

Comienza la época de descuentos. Bastante más tarde que otros años por cierto... Pero bueno, por fin ya están aquí! 



Os hablo de los descuentos en la ropa de niños que a mi me gusta claro, porque si nos vamos a la nuestra ya ha habido varios descuentos: que si el día del 20% que si una selección al 50%, que si Mead season, etc... Marcas como Oysho, Cortefiel, Mango, Pedro del Hierro, Bimba y Lola, y un larguísimo etc... Ya han empezado hace muchísimo!

Todos los años el mismo rollo, descuento sí, descuentos no, que si me parece bien, que si me parece mal... Entiendo que a las tiendas no les haga ni pizca de gracia porque pierden dinero y cuanto más tarde empiecen mejor, pero supongo que si lo hacen sus motivos tendrán, no?? Querrán quitarse de encima prendas o marcas q se han vendido mal o simplemente vaciar tienda. No entro, yo soy compradora... 

Creo que hay 2 puntos importantes por los que las rebajas en moda infantil de "mi estilo" empiezan tan pronto:

1- Es ropa bastante cara, por lo que mucha gente espera a las rebajas
2- Existe más oferta que demanda y al final llega muchísima ropa a las rebajas. 


Lo que no entiendo, para nada, es que a las compradoras les parezca mal!!!! No me entra en la cabeza!!!! Prefieren pagar más?? Estamos locos o qué?? Todas sabemos que tarde o temprano van a llegar, o es una sorpresa??? Ya sabemos que si compramos algo en temporada después lo podemos ver rebajado, incluso antes de llegar a estrenarlo, no??  Pero es lo que hay!

A la hora de comprar tenemos 2 opciones:

  1. Comprarlo en temporada a precio normal tranquilamente sabiendo que encontraremos el modelo y la talla sin problemas
  2. Arriesgarnos a esperar a las rebajas y cruzar los dedos para que no se agote ni la talla ni el modelo que queremos.


Así de simple... No hay más! No sé vosotras, pero yo compro tanto en temporada como en rebajas y, como todas, me encanta encontrar chollos!!!!!! Pero tanto en ésto como en ir a hacer la compra! 

Supongo que a las tiendas les interesará mucho tener compradoras de temporada, pero también compradoras de última hora para vaciar, porque si no se quedarían con muchos restos, no?? 


En fin, tampoco me quiero enrrollar más, la idea es simple: Que cada uno haga lo quiera, pero que no esté mirando por el rabillo del ojo lo que hacen las demás! Y ojo, no critiques hoy cosas que vas a hacer tú mañana... Eso queda aún peor!

Y por cierto: no poner descuentos oficiales, pero después por privado sí está mejor visto????

Y por cierto, si queréis ver buenas ofertas os dejo mi enlace en el que voy actualizando cada poco tiempo:


VIVAN LOS DESCUENTOS


Hasta mañana!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!