3 may. 2016

MARRÓN CHOCOLATE

Buenos días!!!

Llevo unos cuantos días de parón, pero ayer he tenido que hacer una cosilla relacionada con mi trabajo, por primera vez, que me tenía algo nerviosa. Ha salido todo muy bien y no ha sido para tanto así que volvemos a la rutina!!!!!!!

Bueno el finde ha dado para mucho! Otro día os enseño lo que vi en Hipercor. Cosas muy chulas y a un precio de alucinar! Pero hoy os quiero hablar de mi visita al rinconcito que Marrón Chocolate Castro montó en el Star market del Mercado del Este en Santander. Lo ponen algunos Domingos al año y hay tiendas y artesanos muy variados. Si venís por aquí y os coincide no os lo perdáis.



Bueno yo me acerqué a conocer a las chicas de Marrón Chocolate que son súper simpáticas! De verdad lo que me pude reír. Hay gente con la que conectas y gente con la que no... Y con ellas conecté muy, pero que muy bien!!!!! Y poder pasar un rato agradable con gente a la que sólo conoces online y, además, ponerles cara es un gustazo!!!!

Tienen su tienda en Castro Urdiales, pero también tienda online. Podéis acceder pinchando AQUÍ




Bueno, estuve cotilleando lo que tenían por allí y la verdad, cosas monísimas y a buen precio. Además de marcas muy conocidas, tenían varias cosas de Bossa, una marca Made in Spain que me ha gustado mucho mucho! Además de bonita, con buen precio así que os recomiendo no perderla de vista

Bueno, yo tuve flechazo con un conjunto que ya os enseñé hace tiempo en un post (podéis verlo pinchando AQUÍ) Y al verlo en directo flechazo total! Así que pensando en el veranito me lo llevé para casa!!!!


Es una camisola playera con el bikini a juego. La camisola abierta por detrás con el lazo creo que va a dar muuucho juego, porque con un bombachito es muy ponible. El culetín es una monería! Los lazos con los abalorios en azul me recuerdan a cuando yo era pequeña y el precio está genial, así que... Para casa!





Qué os parece???? 

Nosotras deseando estrenar ya!!!! Así que a ver si llega el buen tiempo!!!!!!! Yuhuuuuuuuuu!!!!!!!

Hasta mañana!






1 comentario:

  1. Fue un verdadero placer conocerte! además el rato de risas se agradece. Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!