9 may 2016

MODA INFANTIL LOW COST

Buenos días!!!

Hoy un post que os va a gustar mucho, porque lo de bueno bonito y barato nos trae loooocas, a que sí???

Bueno, en el armario de los niños siempre tengo un poco de todo y de todos los precios. Todas las temporadas hago visita obligada a Primark, Hipercor, H&M, Carrefour, etc... en busca de las 3BBB. No siempre encuentras algo, la verdad... Pero de vez en cuando hay cosas que valen mucho la pena! Si puedo, me paso por el mercadillo! Pero eso ya es más difícil por mi horario de trabajo... Una pena, porque soy muy fan de los mercadillos! Ahí sí que encuentras súper mega chollos!!!!! 

Bueno este año ya he empezado a cargar para cuando llegue el calorcito. Aviso que está todo sin planchar, para matarme, pero o sacaba fotos o planchaba... No me daba tiempo a todo, así que...




En primer lugar este jesusito tipo Mexicano. Lleva braguita en blanco. Me encanta la combinación de colores, el detalle de la manga, el precio... TODO!!!! El problema es que la talla más grande es la 24 y ya no quedaba... Así que he tenido que coger la 18 meses... Talla bastante grandre, porque normalmente Valeria usa la talla 3... Cómo lo veis? Pelín corto... Pero bueno, por 17€ Me arriesgo! Si pega estirón lo usaremos de blusón y ale!!!!

Hipercor 17

De Hipercor también cogí este jesusito súper sencillo, pero súper ponible! Blanco de plumeti con volantito en cuello. De éste sí cogí la 24 meses y no sé yo si es demasiado largo... Aún no he quitado la braguita que lleva colgando porque no sé si coger la 18 meses... Cómo lo veis??!
Hipercor 19


En Hipercor también cogí este culetín que me parece muy bonito con volante y lazote! Éste es de 7€
Hipercor 7

Por último os enseño este sombrerito de H&M que para la playa viene de maravilla. Además tiene lazo para atar al cuello y que no salga volando.
H&M 7,90


Bueno, espero que os hayan gustado mis compras Low Cost. Espero vuestras opiniones. 

Con cuál de las 4 cosas os quedáis????


1 comentario:

  1. pues yo lo veo todo ideal! yo tb soy de marear tiendas low pq alguna cosa ideal se encuentra! a mi los vestidines me molan cortitos y mas en verano...meteria un pelin bajo del segundo y si a final de verano lo necesitas lo sueltas!! ;)
    estos post tb molan mucho
    saludos. maria jose

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!