26 ene. 2016

POR FIN LLEGÓ EL DÍA!!!!!!!!!!!!

Buenas noches!!!!!!!



Hoy os recuerdo un post antiguo con final feliiiiizzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!


Como ya os he contado muchas veces, mis ganas de hacer una trenza de espiga a mi niña comenzaron el día aquel en el que, estando de 15 semanas embarazada, me dijeron: ES UNA NIÑA! 

Desde entonces he visualizado un montón de peinados!!!

Veía a mi niña en el parque tal que así:


Como veis, un peinado sencillo y fácil de hacer (Si no me deja cortarle 1 uña, no me la quiero ni imaginar tiesa 3 horas hasta que termine yo de hacerle ésto, jijijijji))

Después fui bajando el pistón


Un par de trenzas terminadas en un lazo...

Después un par de trenzas haciendo una X


Después pasé ya a la espiga básica...


Y, hasta ahora, mi máxima aspiración era ésta:



Pero esos días de pelos perdidos han acabado!!!!!!!! Me he hecho con el kit de peluquería que toda madre con hijos con pelos a lo loco debe tener!!!!

Taaaachaaaaaan:



Un pulverizador con 3/4 partes de agua y 1/4 de colonia. Dicen que la colonia oscurece el pelo... No sé, a mí mi  madre me echó toneladas y he sido rubia platino hasta casi la adolescencia, jijiji!!! 
(De venta en los mejores chinos)


Un poquito de agüita por aquí, otro poquito por allá y venga a estirar esos ricillos y he conseguido hacer 2... quiquis???  


O cómo podemos llamar a ésto????
No importa!!!! Se llame como se llame ha entrado en una minigoma de pelo!!!! Bieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! Jajjjaja!

Que conste que le he intentado plantar un minilazo, pero entonces nos quedábamos sin coleta, jijijI!!!!!!!!

Así que nada!!! Como veis estoy a un pasito de la trenza de espiga y de los lazotes para poner a un lado de la cabeza!!! Vendedoras de lazos empezad a temblar!!!! Yuhhuuuuu!!!!!

En la foto de arriba a la izquierda Valeria se dio cuenta de lo que le había hecho y adiós coletas, jijiji!!!!! Pero oye! Emoción a tope!!!!!

En fin... Después de éste momento de subidón me vuelvo a la cruda realidad... Creo que vamos a seguir con capotas lo que queda de invierno... Porque va a ser que no se me termina de arreglar... Además sólo le crece el pelo de mitad de la cabeza hacia atrás! Se me está poniendo con el look tipo Camarón,




pero claro, con una cuarta parte de pelo!


Así que nada! Capotas se ha dicho!!!!!


No te olvides de visitar el directorio de tiendas por marcas en la columna de la derecha y, si no te quieres perder ninguna de las ofertas o promociones de las mejores tiendas online suscríbete a mi newsletter y te mantendré informada:



Hasta mañana

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Por seguir intentándolo... La mía va para 4 años y yo soy una pésima peluquera pero no importa, sigo sin conseguir que llegue peinada al portal!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj! El que la sigue la consigue!!! Así que a seguir intentàndolo!! Eso sí que después ellas ayuden y deshagan el trabajo en 5 minutos, jijijiji!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. No se si usa muchas capotas, pero el pelo tapado suele retrasar el crecimiento. Igualmente te recomiendo unas gotas de esencia de coco y te en el shampoo para que crezca un pelin mas rapido. Muacks

    ResponderEliminar
  4. No se si usa muchas capotas, pero el pelo tapado suele retrasar el crecimiento. Igualmente te recomiendo unas gotas de esencia de coco y te en el shampoo para que crezca un pelin mas rapido. Muacks

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!