10 ene 2016

NINI VERANO 2016

Buenas noches!!!!


Bueno, ahora sí que sí volvemos a la rutina! Mañana los peques al cole y otra vez todo vuelve más o menos a su lugar. Con lo malo que ha hecho el fin de semana me ha dado tiempo a quitar hasta el árbol, así que menos los regalos de los Reyes y los kilos de más (demasiados) no queda rastro de la Navidad!!!!!

Bueno y además de rebajear, que me gusta muuuucho, hay que ir poniéndose al día con lo nuevo que viene, así que hoy os voy a enseñar lo de NINI. Seguro que ya conocéis la marca. Yo la he usado con mi hijo mayor y después con la niña. Tiene ropa muy especial. Aunque siempre tiene una línea que suele ser más dulce y de bebé, tiene colecciones muy llamativas y vistosas con colores y estampados muy marcados.



Toda la ropa que he tenido de esta marca me ha salido muy muy buena, así que recomendable 100%.

Éste es uno de mis favoritos, de la línea más bebé de hace 2 añitos



Bueno, pues aquí os enseño unas cuantas cositas!

Para acceder a las tiendas tenéis que pinchar en el nombre debajo de cada foto:



Le Petit Bebé


Le Petit Bebé


Le Petit Bebé


Le Petit Bebé

Boutique Luna

Nadia Boutique infantil
Le Petit Bebé


Le Petit Bebé




Le Petit Bebé




Le Petit Bebé


Le Petit Bebé

Le Petit Bebé


Le Petit Bebé

Le Petit Bebé

Qué os parecen??

 Los hay muuuy bonitos! Otros muuuy atrevidos! Pero los 2 últimos me gustan mucho mucho!! Los conjuntos de niño son muy muy ponibles! Pero a mi niño ya no le pegan... qué pena...

Con cuál os quedáis?


Y os recuerdo que si no os queréis perder nada déis al Me Gusta de mi Facebook haciendo click AQUÍ, o dando directamente al Me Gusta en la columna de la derecha.



Hasta mañana!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!