11 ene. 2016

PROPÓSITOS 2016 y PRIMER FLECHAZO

Buenas noches!!!!!!!!!!!!

Bueno, ya estamos de pleno en nuestra rutina habitual! Y qué hace una persona hecha y derecha después de las Navidades??? Pues hacerse un montón de promesas!!!!

Aquí van las mías, que vienen a ser prácticamente las mismas que en Septiembre, jijijiji!! Sólo he cumplido una y media, jejej!!

Compartís alguna? 


1- Adelgazar! Bueno, éste es un clásico! No entiendo cómo proponiéndomelo 500000 veces/año no lo consigo! Horror!!!

2- Apuntarme a un gimnasio (paso previo a adelgazar, supongo... Jijiji!) Después de mi súper parto de 36h, con fórceps, episiotomía etc... La matrona me dijo que sólo podía hacer Yoga o pilates, así q hay q hacerlo!!!!! HECHO

3- Hacer un planing semanal de comidas y cenas!!!! En mi casa la pregunta de las 6 de la tarde es: qué cenamos hoy??? Así que a comprar al súper si no tenemos lo necesario... Horror!!! Necesito organización!

4- Tener a los peques a las 9:30 en la cama y nosotros estar todos los días a las 23:00 en posición horizontal tranquilamente! Madrugamos mucho, así que es necesario dormirse pronto!!!

5- Imprimir fotos de ValeriaYa 2 años la peque y no he sacado ni una sola #pamatarme

6- Comprar más para mi y menos para mis hijos (en lo que a ropa se refiere claro), jijii!!! Que llegue algún evento y mis hijos tengan varias cosas que ponerse y yo nada de nada... No puede ser!!!!

7- No perder los nervios y no transformarme en una loca gritona psicópata cada vez que mis hijos me desquician... Sobre todo en la calle, jejej! Soy de grito fácil y al final voy a crear 2 pequeños gritones... Voy a intentar contar hasta 10 y desarrollar la paciencia!!!!!!!!

8- Leer más. Desde que soy madre tengo la lectura bastante abandonada y me da mucha rabia... Así que a por ello!!! Los Reyes me trajeron un Kindle y hay que sacarle más provecho!!!!

9- Quedar más con los amigos. Al final la maternidad te absorbe tanto que no tienes mucho tiempo... Hay amigos con los que llevo organizando una comida más de 1 año!!! No puede ser!!!! 

10- Y la última y más complicada: dedicar, algún fin de semana al mes, a hacer rutas en familia!!!! Si hago ésto vamos! Soy la booooomba!!! Irene te apuntas conmigo???? Jijiji! 

Bueno y por último os enseño un jesusito que me ha gustado mucho mucho! Así que apuntado a los posibles! Pronto empezamos... Miedo me da!!!!! 

Ana Pompones
 Hay que ver lo que me gustan los estampados de cerezas para el verano!!!! (Rectifico!!! Que mi amiga de Rosi de En Punt D´Onze me ha dicho que son manzanas... Pues también me gustan las manzanas, pero Elga, ya podías haber puesto cerezas!!! Ya decía yo que vaya cerezas más grandes, jijiji)
Ana Pompones


Os gusta????

Y por cierto! Tenemos que resortear la sesión de Spa porque la ganadora no ha cumplido los pasos! La ganadora será la que cuyos números coincidan con la terminación de la ONCE. Hoy no ha habido suerte, así que mañana a por ello!!!



Podéis ver vuestro número haciendo CLICK AQUÍ



Y os recuerdo que si no os queréis perder nada déis al Me Gusta de mi Facebook haciendo click AQUÍ, o dando directamente al Me Gusta en la columna de la derecha.


Hasta mañana



Image and video hosting by TinyPic



6 comentarios:

  1. Venga yo si organizáis alguna que pueda ir con el enano me apunto, pero cuando haga bueno ehh!!! Un bsin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja!!!!! Claro que sí! Tiene que ser caminata apta para sillitas!!! Y que haga bueno! Apuntada tambián!!!!!!!! Jiij!

      Eliminar
  2. Venga yo si organizáis alguna que pueda ir con el enano me apunto, pero cuando haga bueno ehh!!! Un bsin.

    ResponderEliminar
  3. Coincido en varios de los propósitos e intentaré cumplirlos pero no prometo nada...

    El vestidito moniiiiisimo, la verdad es que vay cositas preciosas. A mi me encanta la ropa de verano, también para nosotras!! Viva el verano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj! Lo importante es intentarlo, jijiji!!!!!!! O no??? Yo el Número 1 lo necesito sí o sí!!!!!!! Urgentemente que cada año va a más!!!!!!!! Noooooooooo

      Eliminar
  4. Coincido en varios de los propósitos e intentaré cumplirlos pero no prometo nada...

    El vestidito moniiiiisimo, la verdad es que vay cositas preciosas. A mi me encanta la ropa de verano, también para nosotras!! Viva el verano!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!