13 ene. 2016

CONJUNTOS DE NIÑA

Buenas noches!!!!

Esta semana llevo un ritmo frenético!!! Haciendo doble jornada en el trabajo y mañana viajecito!!!! Después me dicen mis amigas que soy una quejica pero... Trabajar 12 horas y llegar a casa y encontrarme 2 monstruitos ansiosos de estrujar, marear y gritar a su mami es... AGOTADORRRR!!!! Deseando estoy de que tengan un par de churumbeles cada una y me lo cuenten!!!!! Jijiji!!!!!!!!

Bueno pues hoy post breve porque no me dan las horas para más!!!!

Este invierno Valeria ha tenido conjunto de Eva Castro y me ha gustado muuuuucho! Son monísimos y comodísimos! 






Así q este verano repetimos! Quiero mínimo un conjunto sí o sí! De momento (y a falta de otros muchos) tengo ya una preselección. A ver si me ayudías a ir eligiendo que se acaban!!!!!!!!!!!!! (O eso van a decir en breve!!!! Jjejeje). Requisito indispenble: Volantes por detrás!!! Quedan muy simpáticos!!!



6 comentarios:

  1. Para una niña como la tuya, todavía bebote el primero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rosa no falla! Eso es verdad! Y la época de ponerlo pasa taaaaan rápido!!!

      Eliminar
  2. Para una niña como la tuya, todavía bebote el primero!!!

    ResponderEliminar
  3. Como de bebé tendrá más el tercero, por Diosssssss!!!! Pon un marinero en tu vida jijiji. Además no se puede renegar de las raíces. Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa! A mí lo marinero me va y mucho!! Jejeje! Y encima es monísimo!

      Eliminar
  4. Hazme caso Gabi Eva Castro no dudaria encargado ya, yo ya le dije a una tienda que lo quería nada más salió. A parte que favorecen con este conjuntas al niño con camisa rayas y un pantalon por la rodilla azul marino. Y esto tonos los podemos poner aunque no haya llegado verano. El marino combina con rojo de muerte. Y el con coral o verde agua si le quieres dar un toque chic. Luego si quieres otros número uno, creo q este verano menos jesusitos 2 conjuntitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!