19 feb 2016

VESTIDO MARIPOSA

Buenos días!!! 

Por fin es viernes! Mi día preferido de la semana!! Lo malo es que , en cuanto pestañeo, es lunes a las 7 de la mañana otra vez... Horror... Pero bueno, no nos vamos a deprimir ahora con eso!

Bueno en el norte tenemos un frío polar y da pereza ver cosas tan veraniegas, pero oye, arrimaros a un buen radiador e imaginaros en pleno veranito con lo que os enseño hoy!

Hay un estilo de vestidos que me gustan mucho mucho! No sé cómo se llaman (y eso que he preguntado a grandes expertas), así que les voy a llamar:

"Manga mariposa"

Qué os parece? 

Si alguien sabe el nombre que me diga! 

Son estos vestidos de vuelo y con unasmangas-volantes en el hombros, que pueden ser pequeños o XXL. De los últimos no he visto ninguno aún esta temporada, pero grandecitos sí! Y, por supuesto, son mis favoritos!!!! Vestidos sencillos, veraniegos pero con un toque súper especial y favorecedor! Además los veo para niñas pequeñas, medianas, grandes e incluso para nosotras!


Como siempre haciendo Click en os nombres debajo de las fotos accedéis a las webs

Macali

Hilo de hada

Noma Fernández
Coccó Rosé
Eva hecho a mano

Mía y Lía



Kids Chocolate


Os gustan este tipo de vestidos?

Con cuál os quedáis??

A partir de qué edad se los pondríais a una niña??


Bueno y para que las mamis de niños no se enfaden, la semana que viene estoy preparando para ellos que les tengo abandonados!!!!

Que paséis buen fin de semana!!!!!!



No te olvides de visitar el directorio de tiendas por marcas en la columna de la derecha y, si no te quieres perder ninguna de las ofertas o promociones de las mejores tiendas online suscríbete a mi newsletter y te mantendré informada:



4 comentarios:

  1. A mi me encantan, el de hilo de Hada uff que ganas tengo que sea un pelin más grande.
    Pues creo que es cuestión de que se lo pruebes, pq igual a Valeria ya le favorecen, yo voy a esperar un verano más mi niña veo que se la comería el vestido, vamos las mangas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaaaa... No sé si le quedarán bien o mal.. A ver si consigo probarle alguno! ME encantan, la verdad... Aunque por otro lado tenemos que aprovechar la etapa bebé que cada vez dura menos!!!!!!!!
      Besos!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!