25 abr 2016

DE SHOPPING

Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí estoy, aquí sigo!!! Llevo días sin escribir, pero es que tener a mis hijos malos tanto tiempo me ha dejado sin energía... Por primera vez noto la famosa Astenia Primaveral!!!! Yo pensaba que era un invento, pero No!!! Me tiene frita!

En fin! Parece que mis 2 niños están bien (No lo digo muy alto, por si acaso) así que vuelta a la rutina y a enseñaros lo mejorcito que hay online!

Mic Moda Infantil


Hoy os quiero enseñar una de las tiendas online que más me gusta (ya tengo un par de modelitos de ella en el armario, ya os enseñaré) por muchos motivos:


  1. Buenísima atención
  2. Bueno, muy bonito y barato
  3. Fotos reales que siempre ayudan y mucho
  4. Envíos rápidos rapidísimos

Se trata de Mic Moda Infantil, que tiene a Chus al frente de la misma

Tienen un poco de todo, así que os enseño algunas cosillas:


Cosas súper dulces para los más peques de la casa
Y para las que no son tan bebés, pero siguen siendo chiquitinas
Y para las más mayores también!! Los conjuntos con falda me chiflan!!!!
Las camisas de cuello Mao son un básico que siempre va bien para cualquier ocasión. Me encantan!
Blusas y chaquetas que van con todo! La de la izquierda la tiene Valeria en el armario, porque la de la derecha ya no quedaba mi talla, pero son preciosas!!! Encima van con toooodo!! Si queda vuestra talla no la dejéis escapar

Las ranitas son súper cómodas, fresquitas y ponibles. Me encantan! 
Familias coordinadas

Para días especiales monerías a unos precios muy buenos!
 Y por último también tiene un montón de opciones de baño para llevar a los hermanos coordinados:

Y si queréis ver muuucho más podéis hacer Click AQUÍ y accedéis a su web. Además está de promoción con el 30% de descuento en algunos artículos seleccionados, para celebrar el día de la madre! Aprovecharos!!!!'nn



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!