5 abr. 2016

VAMOS A LA PLAYA! OH, OOH, OOH!!!!!!!

Buenos días!!!!!!!!

Bueeeenos días!!!!!!!!

Llevo varios días sin escribir, pero he estado desde el miércoles en la cama con un par de "itis". Ya parece que voy mucho mejor y he dejado un par de kilos por el camino, así que no hay mal que por bien no venga!!!!!! JijijI!!!!!!!

Además en casa lo hemos pasado muuuuy bien!!! He ido subiendo fotos y vídeos a Instagram que podéis ver pinchando AQUÍ:


Bueno, estos días en la cama, además de darme cuenta de que me hija no es tan buena y tranquila como yo pensaba, me ha dado por pensar en las vacaciones y en la playa... 

Qué ganas!!!!!!!! 


Siempre me parece demasiada la ropa fresquita para esos días playeros... Será porque aquí en el Norte lo mismo tenemos un verano bueno, que malo y no necesitamos tener muchas cosas! Como alternamos días buenos y malos nos da tiempo a ir lavando y organizando. El lío viene cuando te vas unos días de vacaciones en los que lo último que quieres hacer es lavar y, además, los niños se tiran prácticamente todo el día con ese tipo de ropa, con los bañadores debajo, y además manchándola constántemente!!! Es ahí cuando dices: Necesitaría tener más!!!!!!!!

Bueno pues hoy algunas opciones que me han gustado para esos días de verano:


Pinchando debajo de cada foto accedéis a las webs

Esta colección de estrellas es una monería!!!!!
Canastilla Careli y Valentina Bebés


Estos conjuntitos de Pilar Batanero son muy bonitos, ponibles y además a buen precio. El amarillo ya lo tenemos en casa!
Mic Moda Infantil

Con éstos con la espalda al aire me visualizo en una terraza a pie de playa con mis niños corriendo delante así, jejjeje! (Bueno a ella, a él le veo con camiseta y bañador...)
José Varón y Mic Moda Infantil

El Kaftán o Kurtán viene mucho este veranito y hay miles de opciones!
La foto de arriba y abajo centro: Mari Cruz las otras 2 en Mic Moda Infantil



Bueno, podría seguir y seguir y seguir porque hay cosas preciosas, pero por hoy hasta aquí llegan las ideas para ir preparando la maleta para este veranito!

Hasta mañana!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!