10 abr 2016

LOS MONOS MÁS MONOS


Buenas días!!

Si hay una prenda que este verano ha venido pisado fuerte, fuerte, son los monos. Los hay más y menos ponibles, más y menos arreglados y más o menos playeros, pero todos son muuuy chulos!!!



Yo aún no tengo ninguno... Bueno, tengo este de Eve Children del año pasado que le sigue valiendo, así que lo vamos a aprovechar!


De los de este año no sabría por cuál decidirme. Desde luego para Valeria la mitad los descarto porque los veo para más mayor, pero si tuviera una niña mayor no sé con cuál me quedaría. 

Y vosotras?? 

1
Badum Badero



 2
Kauli

3
Mi truchita


4
Nini


5
La Martinica

 6
Coccó Rosé


 7
Lolittos


 8
Eve Children

 9
Coccó Rose


 10

Petritas

 11
Tris Tras


 12
Mi Canesú
13
NS KIDS

Difícil elección, pero para mi niña con 2 años creo que me quedo con el 9 de Coccó Rose y el 13 de NS KIDS

Y vosotras?


2 comentarios:

  1. ¡Buenas noches!
    Yo no lo veo para mi pequeña pero el último es el que más me ha gustado.
    Un abrazo,
    Naiara

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el de Cocco Rose El de Micanesu tb me gusta pero no es de esta temporada, adelanto??

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!