4 abr 2016

LO QUE NO ME GUSTA CUANDO COMPRO ONLINE

Buenos días!!!

Después de muuuuucho tiempo comprando Online, he visto de todo... Gente que se desvive, gente que pasa, gente que te trata mal e incluso te acaba contestando: "ya sabía yo que no ibas a comprar nada..." Perdona? Por preguntar hay que comprar??? Pues ahora me entero... Así que hoy un post con cosas que no me gustan nada a la hora de comprar Online:

  1. Que ni hola, ni gracias ni de nada, ni nada de nada de nada...
  2. Que tarden mil años en contestar. No me refiero a que en cuanto pregunte un viernes a las 2 de la mañana me contesten, por supuesto, Pero un día laborable, a una hora normal y viendo que leen mi mensaje al segundo, tardar 24h en responder como que no...
  3. Que no tengan los precios puestos: Ésto ya es pereza máxima! A no ser que sea una cosa que quiera sí o sí no me molesto ni en preguntar. Ves la foto y un montón de comentarios preguntando precios, y un montón de respuestas diciendo: te envío privado... Pufffff! Cuánto trabajo se podrían ahorrar y nos podrían ahorrar
  4. Que pongan súper outlet!!! Y saquen 50 fotos pero en ninguna pone la talla!!!! Entramos todas en pánico preguntando nuestra talla, la de la tienda tiene un estrés que se muere y al final unos por otros, la casa sin barrer... O directamente no preguntas porque... Qué pereza preguntar precios y tallas...
  5. Que las contestaciones sean monosílabos... "Hola! Me gusta éste vestido me puedes dar medidas???" "Sí largo 40 y sisa 30." "Ah, gracias! Pues no sé si me vale la talla. Tallan muy pequeños?" "Sí". Si la contestación fuese tan simple como: "pues para qué edad? La verdad es que talla justito y la gente se lleva una talla más..." Pues oye, te haces una idea! Al fin y al cabo estás comprando algo que ves en una foto y a veces es difícil!!!!!
  6. Que no me contesten a ciertas preguntas, aún preguntándolas varias veces! Alucino!
  7. Que manteniendo una conversación pasen 2 horas entre respuesta y respuesta... Puffff desespera!!!
  8. Que no te informen de a partir de cuánto el envío es gratuito. Hace poco hice una compra y en el último momento añadí otra cosa. Me dice que haga el ingreso de la diferencia y por que se me ocurrió preguntar: "tenéis mínimo a partir del cual no hay gastos de envío?" Y me dice: ah sí, ingresame la diferencia y quita el gasto de envío. Vamos, que si no lo pregunto lo pago. Detalles así son los que me animan a no volver a comprar ahí.

Seguro que las que tenéis tienda pensáis: "Pues anda que lo que tenemos que aguantar nosotras!!" Seguro que también! Pero como yo no tengo tienda no puedo contar esa parte... 

Por suerte la gran mayoría de las veces da gusto comprar online. Por eso repito y repito. Pero hace poco he hecho una compra y simplemente he alucinado de lo poco comercial que ha sido es@ vendedor@... Pues nada! Hasta nunca! No repetiré a no ser que ponga los precios por los suelos!! 

Bueno, seguro que os ha pasado de todo!!!! 

Qué es lo peor??? 



3 comentarios:

  1. Hola
    No sé por dónde empezar
    Será que como no soy tienda en plan muy comercial
    Pero de verdad hay gente que teniendo un negocio trata así
    Qué pena que mal repartido está el mundo
    Yo soy de las que no tengo precio puesto porque sabes que trabajo muy personalizado.
    A lo mejor me busco excusas pero prefiero tener más trato por mensaje
    Eso sí informo de todo en el primer mensaje para que la madre tenga las mínimas dudas y si acaso no se aclara con el primer mensaje no me importa contestar a lo que haga falta
    Bueno a lo de cómo lo hago, no contesto, pro favor que es tu trabajo y te estás ganando tú pan
    Pues eso que veo de muy mal lo que comentas que hacen tiendas online
    No nos bebeficia
    Vaya testamento
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. DE ACUERDO EN TODO!!!
    Lo has explicado divino!identificada totalmente!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tengo una tienda de calzado infantil y vendo por página web también y digamos que "vivo" los dos lados. Como vendedor no tengo problema en poner precios, tallas y demás cuando me preguntan, contestar correos, medir interior de zapatos etc. Me molesta mucho cuando preguntan por ejemplo en Facebook el precio y dice "te pongo un privado", porqué? así nos enteramos todos o es que hay un precio para cada uno... jejejeje... mis precios son iguales para todos, que más me da ponerte lo que valen y de que talla a que talla van, es una cosa que siempre me ha parecido ridícula. Como comprador, estoy totalmente de acuerdo contigo a mi también me cansa tener que estar preguntando, esperando, no ver los precios para sin compromiso hacerme una idea... Entiendo que hay ciertos artículos, como le pasa a PILICOSE que son tan personalizados que no pueden tener un precio estandar, pero hay muchas cosas que yo veo que sí lo son y aún así no te lo ponen. No se, yo intento dar todas las facilidades del mundo, todas las explicaciones del mundo y si al final no compran, pues no pasa nada, ya vendrán otro día porque se habrán quedado con "buen sabor"...
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar un comentario en Mom´s Therapy! Los comentarios dan vida al blog!